¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral.Alma Guadalupe Torres FuerteVíctor Manuel Bello Montalvo
2015Los títeres como estrategia didáctica para fortalecer el lenguaje oral en los niños de educación preescolarAbraham Téllez Lugo-
2015Las competencias docentes y su impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje en educación primariaEddie Aguilar Cruz-
2015La importancia de la educación psicomotriz en niños de 1 a 3 años 11 meses de la estancia infantil "KIKO"Susana Guadalupe García López-
2015Los juegos musicales como herramienta metodológica para la integración social de los niños de 4-5 años con trastorno de déficit de atención (TDA-H)Dorisdeli Monsserath Ramírez Maya-
2015La violencia intrafamiliar, los procesos en la enseñanza aprendizaje en los niños de 6 y 7 años que cursan el primer grado de educación primariaFlorencio Rivera Muñoz-
2015La participación de los padres de familia, una propuesta, para favorecer el desempeño escolar de los alumnos de preescolarLaura Ascención Benitez-
2015La expresión músical como medio de comunicación de sensaciones y sentimientos para favorecer las habilidades emocionales en los niños de 2o. grado de preescolarMaría Guadalupe del Valle Meléndez-
2015Las prácticas sociales del lenguaje como herramienta para la adquisición del ingles como segundo idioma en el segundo ciclo de educación primaria en la "Escuela Primaria José Azueta" de la Delegación Tlalpan del Distrito FederalElisa Sofía del Angel Ortiz-
2015La comprensión lectora en niños que cursan la educación primaria : importancia del método de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escrituraMaría de Lourdes Rodríguez García-