¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las actividades lúdicas como un camino para atender a niños con problemas de lenguaje paladar hendido, en el 3er. grado del Jardin de Niños "Mariano Azuela" CCT 15PJN5521CMaría de Jesus Arias Juárez-
2015Sensibilización para la inclusión escolar en la escuela primaria Enrique RebsamenMaría Sol Barrios CruzNorma Angélica Ramírez López
2015Condiciones en que se ha dado inclusión educativa de un niño con TDAH a la escuela primaria "Benito Pérez Galdós"Elaine Marlen Hidalgo García-
2015Escuela para padres como impacto en la integración del niño preescolarAna Victoria Esqueda CastilloBrenda Fabiola Alvarado Vega
2015La integración de una niña con problemas de aprendizaje en el nivel de primaria : el caso de MarianaBlanca Estela López Escobar-
2015El juego como estrategia para favorecer la integración grupal en preescolarAlejandra Josefina Mendoza Díaz-
2015El papel de la "maestra sombra" como principal promotora de cambio en la integración del niño con necesidades educativas especialesAna Lilia Hernández Inclán-
2015Estrategias para favorecer la autonomía, el autoempleo y la calidad de vida de una adolescente con hipotiroidismoSheila Nallely Alvarado Villeda-
2015La inclusión de una niña con epilepsia en una escuela rural de CONAFEViviana Isabel Reyes González-
2015La música y los ejercicios corporales : un recurso para favorecer la integración grupal en preescolarHortensia Manzo Sánchez-