¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 786.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La comprensión lectora de textos narrativos en lengua castellana en niños mayahablantes de primariaFelipe Salvador AguilarAbelardo Canché Xool
2018Importancia del juego para la adquisición de los aprendizajes significativos en niños de segundo grado de preescolarRosario Edith Rojas RenteríaBertha Angelita Magaña Barragán
2018Lecto-escritura en tercer grado de preescolar indígenaClara Liliana Chan MooIgnacio Pech Tzaba
2018La reflexión como estrategia didáctica para promover el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años en la estancia infantil angelitos de la delegación Tláhuac en el ciclo escolar 2015-2016Nataly Caroline Martínez Cruz-
2018Promoviendo la convivencia a través de actividades lúdicas entre niños y niñas de preescolarGricelda Beatriz Kauil YamaYadira del Rosario Yama Pool
2018Las redes de apoyo, un modelo de atención a la diversidad en la escuela primaria “Japón”Rosalía Ortiz Loyo-
2018La educación intercultural y bilingüe. Sus posibilidades actualesYasmin Mora GuzmánJuan Martínez Santiago
2018Las TIC como herramienta para favorecer el aprendizaje del campo formativo exploración y conocimiento del mundo en el grupo tercero de preescolar del Colegio Santo Domingo en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México en el período lectivo 2017-2018Beatriz CruzLuis Fernando Alanís Domínguez
2018La estimación de la suma y resta en el 4° de primaria indígenaJoaquín Arnulfo Carrillo ColliMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018Orientación hacia la adquisición de hábitos y técnicas de estudio en los alumnos del primer semestre del grupo 1101 del Colegio de Bachilleres platel San BartoloAdrina Martínez Orozco-

Otras opciones relacionadas