¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Un aula en la que sepromueve libertad a través de la palabraMaría De Las Nieves Ramírez Martínez-
2019Actividades para desarrollar el proceso de lectoescritura en preescolar IIINatalia Soto San AgustínBerenice Gutiérrez Hernández
2019Efectos del divorcio/separación en el aprendizaje del niño en edad preescolar de 3 - 5 añosErika Karina García HernándezVíctor Manuel Santos López
2019Promoción y fomento de la autonomía en el niño preescolar como logro educativoGuillermina Rodríguez CambrónOswaldo Escobar Uribe
2019Fomentar prácticas de respeto, orden y tolerancia para fortalecer los valores en alumnos de segundo de preescolarMaría Guadalupe Camara UlloaMartha Edna Cuadra Ferreiro
2019El programa escuelas de tiempo completo durante la administración federal 2012-2018 : estudio de caso en la Alcaldía La Magdalena Contreras (descripción de experiencias, alcances y limitaciones de cinco escuelas)Elizabeth Méndez Pintor-
2019La gimnasia cerebral y su influencia en la concentración en niñas y niños de preescolar IIIMaría Isabel Hernández MontoyaRicardo de León Camacho
2019Cómo desarrollar los principios del conteo en el niño preescolarReyna Jacobo FarangoAngélica Irene Hernández González
2019Libros álbum que asombran. Una herramienta para incentivar el interés por la lectura y fortalecer el lenguaje oralAlicia Salas Herrera-
2019La escuela no tiene espacio para elefantes : una pedagogía para la imaginación y el desarrollo de la personaValeria Velázquez Trejo-