¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Taller : el juego como estrategia didáctica para favorecer competencias sociales, que favorezcan la sana convivencia en niños de preescolar IIMaria Isabel Hernández Rangel-
2019El arte como estrategia didáctica para favorecer las habilidades sociales del Colegio Montessori "Colomba"Rosalba Díaz PalominoElvia Lucina Pacheco Mora
2019El papel del docente en el entendimiento y práctica de límites y normas en la socialización de los alumnos de preescolarJessica Nohemi Romero de la CruzEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019La Escuela Secundaria como espacio para promover la sana convivencia : Una experiencia de formación con maestras y maestros.María Félix Ángeles Pérez-
2019Fomentando la resolución de conflictos educación para la convivenciaAldo César Figueroa VillafrancaMaría Guadalupe Carranza Peña
2019Propuesta para construir una disciplina escolar libre y con responsabilidadLucero Anahi Sánchez Casique-
2019Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego como una herramienta educativa para favorecer la convivencia en niños de edad preescolar en el refugio para mujeres que viven violencia familiarAna Lilia Romero BernalClaudia Violeta Hernández Sánchez
2019Regulación de emociones para favorecer la convivencia en los alumnos de tercero de preescolarKaren Paola Espejel MoralesVicente Paz Ruíz
2019Regulación emocional, convivencia escolar y rendimiento académico en el segundo grado de secundariaMiriam Itzel Hernández CedilloPaulo César Deveaux González
2019La regulacion de emociones para la convivencia en el preescolarMaria Viridiana Santiago Villagran-

Otras opciones relacionadas