¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 829.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Diseño de actividades artísticas (música, teatro, danza y artes plásticas) para mejorar la expresión oral y corporal en los niños y niñas de preescolar II del jardín de niños "Atenea"María del Rocío Rosas EsquivelLaura Manjarrez Brito
2019Diseño de estrategias colaborativas para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolar 1Azaharia Junuete Cázares YescasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Diseño curricular e instruccional de un programa a nivel superior : utilización de una plataforma educativaMaribel Reyes IslasElizabeth Rojas Samperio
2019Dificultades de aprendizaje de alumnos de 5° de primaria con las materias de español y matemáticasTomas Bernabé SantiagoGisela Navarro Mendoza
2019El arte como estrategia didáctica para favorecer las habilidades sociales del Colegio Montessori "Colomba"Rosalba Díaz PalominoElvia Lucina Pacheco Mora
2019El concepto del número en preescolar, mediante las tortillas de maíz y el uso del juegoSandra Ortega MárquezOlga Huiyextahuac Damián
2019El aprendizaje invertido : supuestos teóricos didácticosZeltzin Zúñiga HernándezMaría Virginia Casas Santín
2019El conocimiento de sí mismo en niños de 4 a 6 años en el ámbito socialAlma Lourdes Tonopomea MoroyoquiPatricia Barrón Salido
2019El proceso lector como estrategia para promover las competencias del habla en niños de 4 años de edad del Colegio "Santo Domingo", en la delegación Coyoacán, ciclo escolar 2017-2018Beatriz Margarita González GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2019El papel del docente en el entendimiento y práctica de límites y normas en la socialización de los alumnos de preescolarJessica Nohemi Romero de la CruzEdgar Rafael Guadarrama Flores

Otras opciones relacionadas