¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Opiniones y percepciones sobre la masculinidad estreotipos, docentes y la escuelaJuan Luis Alvarez-Gayou JurgersonRebeca Vera Vera
2000Propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia con el uso de la computadora en la educación del ciego débil visualMaría Elena López Rueda
2000Plan estratégico para abordar la educación primaria desde la perspectiva de géneroMarta Angélica Palacios Lozano
2000El poder estatal y las estructuras de legítimación en los casos de los mecanismos de validación de la educación superior privada en Nuevo LeónAlejandro Javier Treviño Villarreal-
2000Genealogía del docente investigador en las normalesDaniel Molina Gómez
2000Análisis de la práctica docente de telesecundaria en el marco de la actual reforma educativa : planteamiento hacia un desarrollo profesional (estudio de caso)María Guadalupe Aceves CamarenaCynthia Villanueva Espinoza
2000La geometría y la heurística como elementos para la enseñanza del álgebra un programa de intervenciónSalvador Hernández Vaca-
2000Relación entre el carácter social de la madre y el patrón de apego al hijoRosa Evelia Carpio DomínguezClotilde Juárez Hernández
2000Evaluación del curriculum de la Escuela Nacional de Música de la UNAM : estudio de caso, mediante la aplicación del análisis de correspondencias, utilizando el paquete informático ADDADJulio Vigueras AlvarezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2000Actitud del docente ante los alumnos que trabajanAniseto Cárdenas GalindoArturo Gutiérrez Olvera

Otras opciones relacionadas