¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Un análisis sobre la problemática de los niños que se resisten a permanecer en la escuelaNahaira Elena Luévano GonzálezPedro Barrera Valdivia
2005El proyecto escolar como base para la transformación de la gestión académicaGuadalupe Mondragón Cruz-
2005Planeación de estrategias de comprensión lectora en la educación primariaEdna Macedonia Vera RamírezRicardo Buil Ríos
2005Experimentación y análisis de resultados de una propuesta didáctica para el aprendizaje de productos notables y descomposición en factoresRocío Villegas RomeroVerónica Hoyos Aguilar
2005Estudio documental de los enfoques de la planeación educativa y sus influencias en la educación superior de México : una propuesta para la conformación de comunidades epistémicas para la planeaciónJorge Humberto Arzate Aguilar-
2005La gestión pedagógica como guía para promover el liderazgo académico en directivos de la zona 065 del nivel preescolarMayra Yolanda Ruiz RodríguezIrma Patricia del Muro Hernández
2005Actitudes ambientales hacia el uso de la energía en profesores de educación primariaFelipe Lozano MadrigalRaúl Calixto Flores
2005Práctica docente en transición : un acercamiento a las políticas de modernización educativa en la escuela primariaJuan Daniel AguirreFrancisco Miranda López
2005La expresión oral y la argumentación de los niños preescolares : el caso de la zona escolar 146 del sector Tlalpan II en el Distrito FederalMargarita Cedillo SantoyoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2005Influencias de las relaciones interpersonales entre docentes en el aprovechamiento académico de los alumnosBeatriz Vázquez Santamaría-