¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La planeación educativa aplicada en el Museo del Templo MayorLya Díaz Mercado Nagore-
2007La comprensión lectora como eje transversal de aprendizaje con 1o de primaria en la Cd. Hidalgo Mich.Blanca Estela Navarro Ochoa-
2007La planeación didáctica en los procesos áulicos y su efecto en el rendimiento académico basado en el desarrollo de competencias en las asignaturas de español y matemáticas del primer ciclo de educación primariaGuadalupe Salgado MorenoWenceslao Sergio Jardón Hernández
2007El plan de trabajo de la usaer como alterantiva de calidadAngélica Granados ÁlvarezJavier Naranjo Velázquez
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas de Altotonga y Tlapacoyan Veracruz : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroLubia Manilla LeónRisa Isela Garcia Herrera
2007Las competencias en el desarrollo integral y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en preescolarLaura Baltazar Morales-
2007Impacto de la situación socio-cultural de los padres de familia, en el aprendizaje escolar de sus hijos, en el conexto del Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoJustino Solís JiménezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2007La supervisión escolar de educación primaria bajo el enfoque de la nueva gestión educativaMaría Zita Cayetano y Zárate-
2007Construcción histórico social y cultural de la identidad de la Escuela Telesecundaria Número Uno : mitos y realidadesLázaro Ángel Castañeda OvandoAntonio Zamora Arreola
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de la zona de Tlapacoyan VeracruzJoaquina Reyes HerreraRosa Isela Garcia Herrera