¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 178.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010El consumo de medios audiovisuales y la construcción de imaginarios en adolescencias de escuelas secundarias urbanas : del conocimiento al mitoJosé María Nava PreciadoMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2011Ser estudiante de secundaria : un estudio de la dinámica cultural en la construcción de la vida escolarMaría López GarcésEtelvina Sandoval Flores
2010Representaciones, ideas y prácticas en orientación educativa : la perspectiva de actores y usuariosJesús Paulino Aké KobGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2014Rastros, restos y rostros identitarios de la Escuela Normal Rural MactumactzáFrancisco Antonio Velasco HernándezRosa María Torres Hernández
2015Propuesta y evaluación de un modelo de aprendizaje mediado por Moodle para la comprensión de lectura y composición escrita en inglés de estudiantes de licenciaturaFanny Riva Palacio NeryAna Nulia Cázares Castillo
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2010Políticas educativas y reconfiguración de la docencia universitaria : el caso del profesor de asignatura de la FCA-UNAMGloria Clotilde Chávez SuárezBlanca Margarita Noriega Chávez
2015Procesos de subjetivación y significación de la formación en servicio y de la experiencia docente en profesores de educación primariaMaría de la Luz Carmen Lugo HidalgoMarco Antonio Jiménez García
2014Objeto de enseñanza : la construcción semiótico-discursiva en la formación profesional de docentes normalistasClarisa Capriles LemusDalia Ruíz Avila
2015La formación de futuros profesores de inglés en la relación tutorial durante las prácticas intensivas : contextos, relaciones y saberesMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores