¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Uso de la computadora como una herramienta didáctica para el aprendizaje del álgebra y la solución de ecuaciones linealesFrancisco Álvarez LópezEsperanza Montufar Vázquez
2000Software educativo para la aplicación de fracciones en diversos contextosCarlos Castillejos AguilarRogelio de Jesús Orozco Becerra
2007La computadora como herramienta didáctica para la construcción del concepto de número en 3° grado de preescolarAbril Yoloxochitl Hernández MulatoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2009La comprensión de un cuento con el uso de la computadora en escolares de tercero de primariaMaría Claudia Susana Sánchez ReséndizEsperanza Montufar Vázquez
2005El uso de la computadora como una herramienta didáctica para la enseñanza de las fraccionesBelly Vianey Uribe MedinaAlberto Monnier Treviño
2007La construcción del concepto de sustracción en segundo de primaria con ayuda de la computadoraAlma Andrea Gómez GámezEsperanza Montufar Vázquez
2006Propuesta educativa computacional para la enseñanza de la educación ambiental en la secundariaLaura Reyes GuzmánEsperanza Montúfar Vázquez; Raúl Cuevas Zamora
2001El tangram como un recurso para desarrollar habilidades matemáticas en el niño de educación primariaMaría Esther Rejón BojórquezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2008El aprendizaje de la célula utilizando la computadora como herramienta didácticaRosa María Espinosa de los Monteros AguilarRaúl Cuevas Zamora
2006Propuesta educativa computacional : "el desarrollo sustentable : cómo lo entienden los estudiantes del nivel medio superior"Pedro Martínez BolañosEsperanza Montúfar Vázquez; Raúl Cuevas Zamora