¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Los conceptos básicos del sistema decimal de numeración en el 1er. gdo. de primaria : estrategias para un aprendizaje significativoNinfa Flores Hernández-
2003Taller para padres : los hábitos alimenticios, base para un mejor aprendizaje de sus hijosMaría Teresa Ayala González-
2003Propuesta de taller para padres de familia y alumnos sobre disciplina y valores en el grupo 3o. "a" de la escuela secundaria diurna "Antonio Semiónovich Makarenko"Jorge Iván Domínguez y González-
2003La computadora : instrumento didáctico para apoyar el desarrollo del pensamiento en alumnos de Educación BásicaTzitzique Jiménez Hernández-
2003Los proyectos como metodología de aprendizaje en el proceso de construcción del esquema corporalSandra Verónica Reveles Zárate-
2003La socialización a través del desarrollo del lenguaje oral en la escuela primariaMaría Magdalena Álvarez Díaz-
2003La enseñanza de la ciencia, desde la perspectiva de una docente habilitadaJulia García Núñez-
2003La exigencia de desarrollar las habilidades de lectoescritura de manera formal en el niño de preescolarTeresa López Pérez-
2003El juego : como estrategia desde el punto de vista constructivista para la enseñanza-aprendizaje, de la matemática en el nivel preescolarApolonia Bravo Ramírez-
2003El recurso de la lectura en voz alta como medio para el desarrollo de competencias en el manejo de textos dentro del plan de estudios de segundo año de la actividad secretarial en el Centro de Educación para Adultos "Nezahualcóyotl"Rocío del Pilar González Hueto-