¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Una propuesta para el uso del geoplano en la escuela primariaNelli Santos Nápoles-
2014La socialización en el niño preescolar 1 en la estancia infantil "Lic. Mónica Pretelini"María del Consuelo Espinosa Franco-
2014El desarrollo de competencias didáctico pedagógicas de evaluación como proceso para anticipar, orientar y mejorar la práctica docenteGuadalupe Arroy Gallegos-
2014El trabajo en la psicomotricidad como apoyo para el desarrollo de la lectoescritura en los niños de tercer año de preescolar en el jardín de niños My first high schoolClaudia Ivonne Gabriel Alvarado-
2014Valores como normas de acción y la construcción de la autoestima en los niños en edad preescolarNorma Angélica Ortiz Hernández-
2014Las normas de amistad, respeto, responsabilidad como parte fundamental para favorecer la socializaciónLaura Elena Zaldívar de la Cruz-
2014La familia y su influencia en el proceso de aprendizaje del adolescente de telesecundariaMaría Eugenia Margarita Vargas Contreras-
2014El enfoque metodológico de enseñanza aprendizaje de la lectura en tercer año de primaria de la escuela Marista MiravallesHeriberto Hernández SilvaJuan Guillermo Ríos Becerril
2014El Método Integral Minjares como estrategia para propiciar la lectura en los niños de segundo grado de la Escuela OmetecuhtliMariza Machuca Becerra-
2014El juego y la recreación infantil, como medio para favorecer la convivencia en el Jardín de Niños "Chipilingo"Sara Rojas Blancas-