¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 357.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Las medidas de higiene y prevención de accidentes para favorecer el conocimiento del cuerpo y autocuidado en preescolar IIBianca Méndez OrduñaMaricruz Guzmán Chiñas
2013Una visión política-educativa hacia la materia de formación cívica y ética; en la educación secundaria en MéxicoMaría Esther Fregoso Ledesma-
2015La tolerancia, la empatía y la cooperación para el desarrollo de las habilidades sociales en el niño preescolarAngélica Prado Macías-
2011La correlación de la ECA de Carl Rogers y las relaciones interpersonales de los estudiantes de tercer grado de secundariaEdgar Rodrigo García Avilés-
2015La comprensión lectora en la escuela multigradoMarylin Dorado Rocha-
2011La importancia de la psicomotricidad de la iniciación a su lecto escritura del niño de tercero de preescolarGabriela Díaz Olivas-
2011Los profesores ante la inserción de las TIC en la formación y actualización de profesionistas docentesCristina Hernandez Mejía-
2011La comprensión lectora; a través de estrategias de lectura y fomento de competencias comunicativas y lingüísticas en la consolidación de la lecto-escritura para los alumnos de segundo grado de primariaVerónica Martínez Trejo-
2010La construcción del concepto del número en niños de cuatro años a través del juegoIveth Miranda Salgado-
2016El desarrollo de la psicomotricidad del grupo 3° A de preescolar del Jardín de Niños "Carrusel"María de los Angeles Baca QuevedoTeresa de Jesús Gutiérrez Pérez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento