¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Resolución de problemas matemáticos en sexto grado de educación primariaBlanca Patricia Soriano Puertas-
2013Lectura de leyendas : un recurso para que el alumno mejore su ortografíaEdgar Reyes Núñez-
2018La supervisión de jornada ampliada y de tiempo completo de escuelas primarias en la Ciudad de MéxicoArmida Elizabeth Corona Rugerio-
2016Estrategias didácticas para motivar el gusto por la lectura y fomentar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación primaria en una comunidad ruralSulema Roxana Vidal HernándezFelipe Bonilla Castillo
2011Educación extraescolar personalizada para alumnos de primaria : un complemento para un mejor rendimiento escolarMaría Irene Cristóbal Vázquez-
2016El juego de ajedrez como herramienta pedagógica para desarrollar la atención, concentración y memoria en el aprendizaje escolar de niños de 8 a 12 añosRicardo Moreno IniestaRafael Tonatiuh
2012Las Tic's como un recurso didáctico para mejorar la ortografíaJoel Almazán Alvarez-
2014La violación de los derechos humanos de los niños y niñas en la escuela primaria : un estudio comparativo en Cuautitlán Izcalli y Tultepec Estado de MéxicoJuan José Melo Castillo-
2012Impacto de la desintegración familiar en el aprendizaje significativo de los niños que cursan la educación primariaBlanca Gálvez Quintero
2012La reflexión y el juego como herramientas para fomentar el valor del respeto en alumnos de cuarto grado de primariaLeticia Urbina Torres-