¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Una propuesta de intervención educativa en el área de psicomotricidad en niños de preescolarYesabeth Alejandra Cruz Guerra-
2011Las canciones de Cri-Cri como recurso didáctico para estimular el lenguaje oral de los niños de 3° de preescolarVania Ivette Casas Fuentes-
2018Equidad de Género en 2° de Preescolar, a través del juego Centro de Aprendizaje y Recreación InfantilMaría Guadalupe López Peña-
2013Actividades con el programa "Paint" para fomentar la expresión creativa en alumnos de 3er. grado de educación preescolarJesús Vargas Flores-
2013La colaboración en preescolar IIDiana Hernández Valdez-
2012Disciplina : negociación de códigos de convivencia entre los niños de preescolarLaura Cristina Díaz Cervantes-
2016Estrategias para favorecer el desarrollo fonológico, léxico semántico en los niños de tercero de preescolarAngelina Domínguez Maldonado-
2019Actividades para estimular el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años mediante cantos y cuentosAna Lidia Chaparro HernándezMartha Edna Cuadra Ferreiro
2016Aprendizaje y alimentación : una intervención educativa en educación preescolar : CENDI Cristo ReyMaría Miriam Villagómez NamboMiguel Ángel Arias Ortega
2016Estrategias pedagógicas para fortalecer el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años que cursan 1° de preescolar (programa de intervención)Beatriz Adriana González Silva; Segura Valdez María TeresaLaura Margarita Valdespino Rodríguez