¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Mi experiencia en el servicio social en la escuela federal "Leona Vicario" con el proyecto de interculturalidadPatricio arcía San AgustínEstanislao Azuara Chávez
2013Una intervención socioeducativa para ocupar el tiempo libre de los residentes de la casa de la tercera edad en el fortalecimiento de las habilidades de pensamientoAlma Itzari Furlong GutiérrezSamuel Santillán Romero
2013La ludoteca, como una estrategia para desplegar competencias lingüísticas en preescolar 1 "B" del CENDI de Actopan, Hgo.María Azucena Lugo LópezAndrea Pacheco Calva
2013La socialización de Tomás un niño de 3 años, dentro del grupo de educación inicial Rosario Castallenos a través de la creación de ambientes de aprendizajeMaría del Carmen Charrez NopalHipólito Rubio Fabián
2013Letreros en nuestros entorno como estrategia para fortalecer la adquisición de la escritura en náhuatl y español con alumnos de primer grado de una escuela primaria indígenaNorma Aída Hernández HernándezAntonio Martínez Hernández
2013La perspectiva de la integración de los niños con necesidades educativas especiales en el aula regular-preescolarElena Pascual EscamillaMaría de Lourdes Ortiz López
2013El tiempo libre, un espacio para producir con los alumnos del tercer grupo del programa C.A.R.A en la comunidad de Macuxtepetla, Huejutla, HidalgoMarilupe Hernández PérezGriselda Perea Luciano
2013Desarrollo de la lecto-escritura en el programa de asesores pedagógicos itinerantesLeticia Ramón AquinoGrindelia Santiago Santillán
2013Una experiencia en las prácticas profesionales a través del modelaje de cuentosYazmín Pedraza ZamoraAlicia Lugo Ángeles
2013La enseñanza de la noción de número : entre la prescripción curricular y las nociones del educadorLorena Bazán GalindoMaría de los Angeles Silva Villa