¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 407.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Actividades lúdicas para desarrollar la socialización en niños de 2 a 3 años en el Centro de Educación Inicial Indígena Sor Juana Inés de la CruzErika Alvarez Ortiz; Ivveth Salitre PérezLura Leticia Torres Morales
2016¿Que estrategias permiten mejorar el "Club del Embarazo" en el Centro de Salud Julian Villagran Municipio de Ixmiquilpan, Hgo.?Idalia Andrade GarayMarcelino Lugo Vega; Marcelo Lugo Vega
2016Actividades recreativas para adultos de la tercera edad del grupo "Luchando por la Vida"Norma García CornelioGriselda Espinosa Ramírez
2016Aproximación a la lecto - escritura ante la discapacidad auditiva en un alumno de sexto grado de primariaDulce Gabriela Saavedra HernándezMaría de Lourdes Ortiz López
2016Ambientes de aprendizaje para desarrollar la grafomotricidad en los niños de 2 a 3 años de edad en el Centro de Educación Inicial Indígena Jean PiagetAdrían Ramos MartínezMarcelino Lugo Vega
2018La situación problema como estrategia para la construcción y apropiación de conocimientos históricos en alumnos del sexto grado de primariaNancy Aguilar LozanoJulio Alfonso Pérez Luna
2016Análisis, aplicación y evaluación de un programa de estimulacion temprana realizado durante el servicio socialAna Karen Lechuga SosaJosé Alfredo Tapia Zamora
2016Aprendiendo en valores creceremos sin temoresLucía Licona YáñezMaricela Pérez Ortega
2018Las dificultades de lecto-escritura en 4° grado, un estudio de caso en la escuela primaria Amado NervoAna Leticia San Juan Tolentino; Mariana Velasco BatrezMaría Luisa Hernández Vargas
2016Educar para la convivencia escolar a través de la biblioteca ambulanteDulce Nayely Hernández Calva; Ariana María RodríguezMaría de Lourdes Ortiz López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento