¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El conocimiento del desarrollo infantil para favorecer la estimulación temprana : una propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Hernández CastroJosé Alfredo Tapia Zamora
2014La estimulación temprana para desarrollar la formación de los procesos afectivos, cognoscitivos y motrices en niños de 1 a 2 añosMónica Daniela Miranda GutiérrezMaría Georgina Islas Guerrero
2015Las actividades directrices como vehículo para favorecer las áreas de desarrollo de los niños del área de estimulación temprana del Centro de Salud número 3 de Acaxochitlán HidalgoAlma Yudhit Cruz de la CruzIsabel Olais Florencio
2012Taller de actividades lúdicas que favorecen el desarrollo socio-afectivo de los niños de educación inicialNohemí Cardona HerreraEnriqueta de la Cruz Hernández
2010El juego : un medio de aprendizaje en niños de 0 a 4 años : programa de intervención realizado en las prácticas profesionalesMaría Hernández Sanagustín-
2014El juego como estrategia para desarrollar el proceso psicomotor en los niños lactantes del Cendi PemexMaría Esther Hernández Vargas-
2016Análisis, aplicación y evaluación de un programa de estimulacion temprana realizado durante el servicio socialAna Karen Lechuga SosaJosé Alfredo Tapia Zamora
2014Integración de las madres de familia a la estimulación tempranaJudith Bautista Cruz-
2014Espacio lúdico para desarrollar las capacidades cognitivas de los niños de 3 a 4 años en la estancia infantil BebelandiaPerla Lizzeth Castillo AlvarezMaría Salomé Moreno Barrera
2015Interacción entre las habilidades teóricas, técnicas y didácticas del agente educativo, los aspectos socio-familiares en el desarrollo de los niños lactantes, un análisis comparativoOlivia Cordero MoralesJosé Alfredo Tapia Zamora