¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Mejorar la calidad de vida de los usuarios del centro de desarrollo comunitario colonia GuadalupeMarite Carbajal FajardoGabriela Sofía Hernández García
2017La evaluación en el nivel preescolarMaría Patricia Barranco Cadena-
2017Marco normativo de la atención a las necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad : una mirada desde el enfoque socialMariana Cruz avila-
2014La expresión oral en preescolar indígenaMarcelina Espino CanthaArely Hernández Mendoza
2015Sensibilización para la inclusión escolar en la escuela primaria Enrique RebsamenMaría Sol Barrios CruzNorma Angélica Ramírez López
2011Implicaciones de las familias disfuncionales en el desarrollo social del niño de preescolarIrma Leticia Baltazar Mendoza-
2011Integración de jóvenes al proyecto PAMAR RevoluciónClara Gálvez Moreno-
2012Estrategias didácticas para desarrollar la lengua oral en Jesús Angel con síndrome de DownMary Cruz Fuentes NavaRuth Esther Benítez Pánfilo
2014Estrategias multimodales para el fomento al aprendizaje autodirigido desde el espacio curricular del inglés como segunda lengua, con los alumnos del tercer periodo de educación básicaBrenda Castro EspinosaRosalía Ramos García
2015Experiencia de trabajo de la materia apreciación estética : música con alumnos del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la ciudad de Pachuca, HidalgoSaúl Filiberto Martínez MoralesJosé Luis Flores Flores