¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Mejorando los hábitos de higiene en los alumnos de primaria a través de la estrategia globalCarlos Reyes Olaya-
2019La siembra del Maíz y el juego de reglas para la resolución de problemas multiplicativos en educación primariaVíctor Ortiz CasianoPlacida Rosas Bibiano
2019La palabra generadora para la lectura y escritura en educación primaria vinculada a la fiesta patronalMaría Reyna Enriquez RomeroOlga Huiyextahuac Damián
2019El concepto del número en preescolar, mediante las tortillas de maíz y el uso del juegoSandra Ortega MárquezOlga Huiyextahuac Damián
2019Fortaleciendo el lenguaje oral : una situación didáctica para niños de preescolarMartha Marisela Caciano AustriaSonia Castro Hernández
2019La feria de las matemáticas : una estrategia de intervención para el reconocimiento de los primeros números en segundo año de preescolarCeleste González RamiroEmanuel Cabildo González
2019La expresión de las emociones : un proyecto de intervención para fortalecer la autorregulación en niños de preescolarItza Mariana Valencia TlapexcoLeticia Vega Ramos
2019La feria de las matemáticas : una intervención educativa para el desarrollo del concepto de númeroMichelle Matus RiveraJulio César Contreras Romano
2019Apropiación de las fracciones a través de la compra y venta del chile serrano como actividad culturalVíctor Tomás Santa AnnaLucas Hernández Gervacio
2019La escritura creativa : una propuesta en educación primaria, para mejorar la ortografíaNayeli Rojas MelquiadesPedro Román Reyes