¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El plan de trabajo de la usaer como alterantiva de calidadAngélica Granados ÁlvarezJavier Naranjo Velázquez
2000La vinculación docencia-investigación en la educación primaria (posibilidades y limitaciones)Elvia Estela Martínez Santiago-
2006La implementación del proyecto escolar en la escuela primariaÁngela Rosario Caballero Lucero; Alma Delia Martínez SantanaLuis Felipe Badillo Islas
2006La planeación pedagógica conjunta entre el maestro de USAER y el maestro del grupo regularJosé Eulogio Cruz López NievesJavier Naranjo Velazquez
2006Desarrollo y análisis de experiencias de planeación estratégica para la mejora de la gestión de la supervisión escolarSonia Meneses MartínezMaría Eugenia Hernández Baltazar
2004Política educativa y formación docente en el bachillerato : las estrategias de intervención pedagógica en el Colegio de BachilleresHéctor Manuel Mar OlivaresLuis Felipe Badillo Islas
2005Planeación de estrategias de comprensión lectora en la educación primariaEdna Macedonia Vera RamírezRicardo Buil Ríos
2001Valoración de la formación profesional en el SNIT desde la perspectiva de los egresados : el caso de la generación 92 - 96 del ITTLAGloria Vargas RodríguezLuis Felipe Badillo Islas
2007El plan estratégico de transformación escolar como herramienta para mejorar la calidad educativa en la zona escolar P-184 : una visión desde la supervisión escolarJuana Martha Domínguez SotoJavier Naranjo Velázquez
2004El ejercicio profesional del planeador en el nivel primaria, una visión de futuro de los egresados de la maestría en educaciónVerónica Huitrón OrtizWenceslao Sergio Jardón Hernández