¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Dificultades en la construcción del concepto de número en los niños de tercer grado de preescolarVerónica Salas GonzálezPatricia Serna González
2006Análisis de los autoconceptos sobre formación docente en profesores del nivel medio superior : caso del colegio de bachilleres del estado de Sonora, plantel extensión PitiquitoJulio César Cruz DíazMargarita Sotelo Kobayashi
2006Las interacciones verticales y horizontales : influencia determinante para el proceso de socialización y aprendizaje en el jardín de niñosAlma Mora BritoMarcelino Hernández Aragón
2006La formación y la práctica docente en educación primariaJuan Ramírez MartínezJavier Naranjo Velázquez
2006Estrategias para que el profesor utilice los medios electrónicos adecuadamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Educación Media Básica en la Zona XIX de Coyoacán, D.FLuis Alejandro Ramírez MuñozGuadalupe Quintanilla
2006Los proyectos de aula en la cotidianeidad de las escuelas primarias de tiempo completo del D. F. crítica y propuestaHugo Cervantes RayónJavier Naranjo Velázquez
2006La percepción del docente de primer grado de primaria hacia los alumnos con y sin educación preescolarFlore Guadalupe Morales BurgosCarlos Gabriel Alonzo Blanqueto
2006Experiencias de un grupo de niños CENDI en el acercamiento a la lecto-escrituraFlor Janet Valdez Esquivel-
2006La dimensión de género en la planeación y práctica docente : una propuesta en la escuela primariaFelipe Alonso CárdenasDolores Flores Carmona
2006La planeación pedagógica conjunta entre el maestro de USAER y el maestro del grupo regularJosé Eulogio Cruz López NievesJavier Naranjo Velazquez