¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Actividades que favorecen la identificación de los números naturales del 1 al 10 en los alumnos de segundo de preescolar indígenaVerónica Madrigal CarranzaMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2016El uso de fracciones comunes en tercer grado de educación primariaGerson Herrera AlvarezRubén Darío Núñez
2016Estrategias para comprender e identificar los diferentes personajes de nuestra historiaMarco Arturo Servín OlivosMaría Guadalupe Hernández Sosa
2017La seriación como estrategia didáctica para lograr la secuencia numérica en tercer grado de educación preescolarYesenia Gregorio MagañaMa. de los Ángeles Hernández Palmerín
2016Un acercamiento a la lengua p’urhépecha en educación inicialLugarda Medina HurtadoIrene Santiago Vargas
2016El cuento como estrategia didáctica de la comprensión lectora en los alumnos de 4° año de educación primariaAntonio Joaquín CapízJosé Ascensión Campos Secundino
2017La gestión municipal en el rubro educativo 2012-2015, en Aguila, MichoacánJuan Hernández RamírezJoaquín López García
2016Aprendizaje de las tablas de multiplicar con alumnos de 4° grado utilizando estrategias significativasJosé Luis Meraz AlcarazEliseo Bueno Ramírez
2016Realizando juguetes tradicionales con niños de segundo grado de educación preescolarMaría del Rosario Martínez RuizFelipe Preciado Marmolejo
2016Cómo lograr la comprensión de la división en quinto grado de educación primaria indígenaIsauro Bautista GregorioLeobardo Durán Sánchez