¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La innovación en la formación de profesores en la Unidad UPN-112 de Celaya, Gto.José Luis Muro FloresAdelina Castañeda Salgado
2000Opiniones y percepciones sobre la masculinidad estreotipos docentes y la escuelaJuan Luis Alvarez-Gayou Jurgerson
2007La operatividad de la modalidad semiescolarizada dentro del modelo UPN : el caso de la Licenciatura en Educación, Plan 94 de la unidad 271 TabascoNorma Narváez Alvarado-
2000Elementos de la práctica educativa que influyen en los índices de reprobación y deserción escolar en el CEB No. 2 Licenciatura Jesús Reyes Heroles : un estudio de casoSanta Laguna SerranoIván Escalante Herrera
2001Condiciones sociales y laborales de los profesores de educación primaria caso : Estado de CampecheLeddy María Cristina Jáber ParraMartha Altamirano Rodríguez
2001Propuesta de evaluación participativa en el proceso enseñar-aprender en el primer grado de educación primariaMaría Esther Núñez Cebrero-
2008Política pública y regulación para la E-Educación en MéxicoGabriela Quintanilla MendozaAndrés Lozano Medina
2002Los riesgos del malestar docente por las condiciones de trabajo de los profesores del nivel primaria : el caso del sector escolar no.6 en SonoraMiguel Ángel Ochoa SaavedraMario Muñoz Urías
2000La modernización educativa y los docentes de las secundarias técnicas el caso de ChetumalAdriana Marín Vázquez
2006Práctica, reflexión e intervención pedagógica. : la red de didáctica de la investigación educativa : sistematización de una innovación educativaJaime Rogelio Calderón López VelardeIván Escalante Herrera