¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 972.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991Cómo influye en el alumno de primer año el método científicoAdela Esmeralda Vázquez Cárdenas
1990Hacia el mejoramiento de la práctica de la expresión oral en preescolarGuadalupe del Socorro Güemez Puerto
1996La reorientación de los saberes previos del niño para generar aprendizajes significativos en los alumnos del tercer grado con respecto al contenido escolar el aparato respiratorioReyna Rosa López Guzmán-
1996La vinculación entre primera y segunda lengua en la enseñanza de la lecto-escrituraIrasema Solís Cabrera-
1997El método inductivo-deductivo propicia la reconceptualización del descubrimiento de AméricaBalbino Rivera Julián-
1997Propuesta para la enseñanza de la lecto-escritura bilingüe en 2o gradoFlavio Sánchez Arce-
1996El área de lenguaje frente al trabajo de la educadoraSilvia Raquel Acuña Pastrana-
1997La importancia del cuaderno de trabajo en los niños de educación preescolarMaría de la Paz Ruiz Navarrete-
1996Factores metodológicos que causan el bajo aprovechamiento en historia de los alumnos de quinto y sexto grado de la escuela primaria urbana No. 4 "Profr. Rodolfo Ramírez" de Valle de Santiago, Gto., en el ciclo 1995-1996Alma Rosa Ayala Villarreal-
1997Una alternativa para abatir el bajo aprendizaje provocado por el ausentismo de los alumnos del primer grado "A", de la escuela primaria Miguel Hidalgo de Alto de Tío Diego, Tepetlán, Ver.José Ernesto Méndez Jiménez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento