¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 223.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Adecuaciones curriculares a los programas de educación especial de cuarto grado de primariaGabriela Cueva LeónCarmen Margarita Pérez Aguilar
2018Alfabetización digital : los niños de primaria como prosumidores mediáticosJimena Belaunzarán PérezMaría del Rosario Soto Lescale
2016Adquisición de la lectoescritura en lengua maya a través del contexto sociocultural en primer grado de primariaSeidy Dianela Pech VeraIsidro Moo Sabido
2016¿Cómo propiciar razonamientos matemáticos para que los alumnos de 4° de educación primaria logren utilizarlos como herramientas en su vida cotidiana?Víctor Hugo Valdovinos MéndezEliseo Bueno Ramírez
2018¿Cómo favorecer la correspondencia uno a uno en los alumnos de 3° de preescolar?Mario Francisco Oaxaca LázaroOfelia Domínguez Sánchez
2018¿La educación inicial, cuida o forma a los niños de 2 a 4 años?Consuelo Aida Camarillo NúñezLuz María Ramírez Ábrego
2017Actividades que favorecen la identificación de los números naturales del 1 al 10 en los alumnos de segundo de preescolar indígenaVerónica Madrigal CarranzaMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2016El día de muertos para favorecer la correspondencia uno a uno mediante el juego de la tiendita en preescolarGraciela Ivette Sosa LuisErica García Rodríguez
2016Clasificación y seriación con los alumnos de preescolar de tercer gradoWilbert Santos GómezFelipe Preciado Marmolejo
2018Como lograr que los alumnos de tercer grado de primaria superen la dificultad para realizar las operaciones de la multiplicaciónAna Virginia Tzopitl TzopitlOfelia Domínguez Sánchez