¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La importancia y el impacto de la gestión emocional en la maestra de preescolarSandra Eugenia Almaraz HernándezMaria de Lourdes Salazar Silva
2018La psicomotricidad a través del arte, trabajando conciencia corporal y coordinación en aprendizaje colaborativo con niños de segundo de preescolarSanta Cecilia Bautista MéndezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019La planificación una competencia docente pedagógica-didáctica para favorecer el aprendizajeAdriana Salas RojasMaricruz Guzmán Chiñas
2018La psicomotricidad favorecedora de la autonomía en niños de cuatro añosEsther Ramírez RamírezLourdes Sánchez Velázquez
2019La tiendita un ejemplo de cómo el juego favorece el desarrollo del pensamiento en preescolarMaría de la Luz Cortés GonzálezVicente Paz Ruíz
2019Las habilidades socioemocionales de autoconocimiento y autorregulación en su relación con el aprendizaje cooperativoGuadalupe Nava CastilloTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019Promover el desarrollo del lenguaje oral y aumentar el vocabulario y la fluidez en la expresión oral del niño preescolar IIJocelyn Pamela Espinosa ReséndizMaría Guadalupe Villegas Tapia
2019Programa de sensibilización al trato digno de las personas en situación de calleLaura Oyuki Prado Reyes; Sheila Alexa Rondan Villa; Jamilk Hemileidi Ugarte CortésPatricia Barrón Salido
2016La tolerancia, la reponsabilidad y la cooperación en el aula para favorecer la convivencia y la participación en preescolar llMaría del Consuelo Ruiz MárquezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Las artes escénicas al servicio de una mejor convivencia en el aulaAlma Daniela Cedeño ArellanoJesús Castañeda Macías