¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El trabajo colegiado : estrategias para fortalecer la comprensión lectora y la escritura en los alumnos de educación primariaMaría Anabel Castro Mex-
2007De la invisibilidad a la visibilidad de la integración educativaMartha González RomeroJorge B. Martínez Zendejas
2007La operatividad de la modalidad semiescolarizada dentro del modelo UPN : el caso de la Licenciatura en Educación, Plan 94 de la unidad 271 TabascoNorma Narváez Alvarado-
2007El significado de la evaluación docente para los profesores de educación primaria públicaConcepción González JiménezJosé Antonio Serrano Castañeda
2007Política educativa de participación social en la educación : la tensión de lo normativoHeriberto Ramírez MartínezPrudenciano Moreno Moreno
2007Análisis de los planes de estudio 1983, 1999 de la licenciatura en psicología educativa como base de la formación del adolescenteMaría Yolanda Araiza AlvarezJavier Naranjo Velázquez
2007La enseñanza de la historia a través de la situación-problema en la escuela secundaria : la apropiación de los profesoresBárbara Edith Pérez MendozaVíctor Gómez Gerardo
2007Las competencias en el desarrollo integral y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en preescolarLaura Baltazar Morales-
2007Estudio de seguimiento de egresados de la licenciatura en psicología educativaRaúl Cuevas ZamoraPrudenciano Moreno Moreno
2007La interpretación del currículo de ciencias naturales por parte de los maestros de primaria : un caso particular : la enseñanza de la biología (eje de los seres vivos)María de la Luz Martínez HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda

Otras opciones relacionadas