¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 846.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La literatura como base para la escritura en primer grado de secundariaAdriana Leticia Bautista VargasMaría Margarita Ávila Aldrete
2002La resolución de problemas que implican la división en el quinto grado de educación primariaBernarda Vital Carrillo-
2001La planeación educativa en la práctica docente en el municipio de Calpulalpan estado de Tlaxcala, MéxicoCortés Hernández,Jaquelina; Cortés Hernández,Jaquelina-
2009Elaboración de una guía para el manejo del agua en la cuenca hidrológica de la ciudad de Cuautla Morelos para alumnos de secundariaLuis Tonatiuh Martínez ArocheMaría del Refugio Valdez Gómez
2007El trabajo colegiado : estrategias para fortalecer la comprensión lectora y la escritura en los alumnos de educación primariaMaría Anabel Castro Mex-
2003La influencia docente en la enseñanza de las matemáticas en el bachillerato de la UASManuel Luna LujanoAniseto Cárdenas Galindo
2001La innovación en la formación de profesores en la Unidad UPN-112 de Celaya, Gto.José Luis Muro FloresAdelina Castañeda Salgado
2000Opiniones y percepciones sobre la masculinidad estreotipos docentes y la escuelaJuan Luis Alvarez-Gayou Jurgerson
2002Propuesta didáctica para abordar los contenidos programáticos de la asignatura de química de educación secundaria que permitan promover la educación ambientalPorfirio Ángel Lagunas DircioAlejandro Barrera Retana
2005La reflexión de la práctica en los maestros de actividades culturales de la escuela primariaMarbella Bermúdez AvilésJosé Antonio Serrano Castañeda

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento