¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 170.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995El niño hipotetizador de quinto grado como agente en la preservación del equilibrio ecológicoJuan Antonio Esparza Alonso-
1996Estrategias metodológicas para el desarrollo de la expresión escrita en los alumnos de segundo grado de educación primariaEustolia Rodríguez Cornejo-
1996La enseñanza de la historia con un enfoque crítico en los alumnos de tercer grado de educación primariaRómulo Reyes Soto-
1997Las técnicas Freinet como estrategia para implementar el huerto escolar en la enseñanza de las ciencias naturales en los alumnos de quinto gradoGloria de Lara Loera-
1996El método experimental como recurso para la concientización del uso adecuado del aguaYajaira Clorinda Sandoval Díaz-
1995Estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de la geografía en el sexto grado de educación primariaOralia Flores Esparza-
1996Los materiales de reuso para crear un ambiente alfabetizador en el aula que permita la consolidación de la lecto-escritura en los niños de educación primariaSanjuana Esparza Esparza-
1995La experiencia como fuente de conocimiento en el proceso de investigación científica, en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Guadalupe Hernández Soriano-
1997La evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación primariaHéctor Ibarra Silva-
1997La lectura como estrategia para favorecer la redacción de textos coherentes en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMa. Elena Medina Martínez-