¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El modelo comunicativo en la supervisión escolar 015 : Cuautlancingo PueblaClara Suárez Sánchez-
2017La Reforma Integral de Educación Media Superior en la Preparatoria Oficial No.102 : estudio de casoKarla Inés Vidal Silva-
2017De la revaloración de la función magisterial a la idoneidad de los docentesKarla Adriana Contreras Colín-
2017La comunicación como herramienta para mejorar el clima laboral en el CECATI No. 99 de la Ciudad de MéxicoMa. del Carmen González Ceballos-
2017El nuevo modelo educativo 2016 y los programas implementados para garantizar la calidad de la educaciónCelia Alejandra Pérez Correa-
2017Causas socioescolares que influyen en el abandono y el rezago de los estudiantes de la licenciatura en ingeniería de construcción, Instituto Tecnológico de la ConstrucciónDiana Meza Fuentes-
2017La influencia cultural en la práctica docente de Educación Media Superior, al implementar el PROFORDEMS en el marco de la RIEMS : estudio de caso CB 4Alejandra Mercado Chávez-
2017Estudio del clima organizacional en el INEA, coordinación de zona ChimalhuacánJosé Luis Pérez Campos-
2017El programa de Educación Superior en los Centros de Readaptación Social (PESCER) en la Ciudad de México : una evaluación de la gestion desde el enfoque de las políticas públicasMiriam Marcela Morales Reyes-
2017Las manifestaciones del mobbing en la Universidad Pedagógica NacionalGabriela Yarige Torres Piedras-