¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 1126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012La importancia de la psicomotricidad en la educación preescolarClaudia Itzel Flores Díaz-
2018Un acercamiento a la expresión y apreciación artística en educación preescolar en el CENDI Barrio NorteErica Endañú Montiel-
2017La expresión y apreciación artística, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales para una mejor convivencia en preescolar del Colegio "Edmund Hillary", La Paz, Estado de MéxicoJulio Guadalupe Moreno Delgado-
2018La relación del entorno social y la conducta del niño en el aula. Una intervención educativa en un preescolar en HuixquilucanCruz Adriana García Granados-
2014Propuesta de acción docente el juego como estrategia para disminuir la agresividad física y verbal en los niños de preescolarVerónica Velázquez Rizo-
2012La importancia de los valores adquiridos en el hogar para regular la conducta de los niños en el segundo grado de educación preescolar del instituto "Progreso y EsperanzaGabriela Vivas Pavón-
2013La integración del niño de 2° grado a través del juegoAlfredo Mercado López-
2015La planificación como una herramienta que favorezca la intervención docenteKerem Elizabeth López Ronquillo-
2018Los juegos colaborativos como estrategia para el desarrollo motriz en los niños de preescolar tercero de la escuela Hermelinda Bermúdez SeysselMarilú Ayala AlvaradoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2012La participación grupal como recurso para mejorar la conducta de los niños y niñas de preescolar IMaría Teresa Martínez Aguilar-

Otras opciones relacionadas