¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 2049.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La inclusión educativa en el aula regular : un reto para la reforma educativaGabriela García JiménezMaría del Carmen Mendoza Olivares
2019Mejorando los hábitos de higiene en los alumnos de primaria a través de la estrategia globalCarlos Reyes Olaya-
2015Material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de problemas aditivos fraccionarios en primariaAletzael Antonio VázquezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015La enseñanza problémica para el planteamiento y solución de problemas matemáticosEvelyn Guadalupe Jiménez MorónJesús Flores Benítez
2011Propuesta curricular para la integración de la disciplina de yoga, movimiento y relajación creativa, al currículum formal del nivel preescolar para el control del estrés y mejoramiento del rendimiento escolarAdriana Zuñiga Gómez-
2015Prácticas sociales del lenguaje como vínculo para fortalecer la lecturaJuana Cabrera RosasJesús Flores Benítez
2014La motivación como elemento principal para prevenir la deserción escolar en bachilleratoLeticia Pérez AscenciónJuan Rodríguez García
2010La teoría de la resistencia y la educación : resistencia pedagógicaNazario Vargas Hernández-
2015La importancia de la didáctica en la aplicación del programa de la materia "Historia de México" a partir de los planes y programas de estudio de bachillerato general del Estado de MéxicoRomina Galindo Ríos-
2016Textos literarios como estrategia para fortalecer la lectura en cuarto de primariaPaulina Peralta TorresEunice Isabel Méndez Zayas