¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 186.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
2022Trabajo colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la comunicación y la sana convivencia entre directivos y personal docente de la Estancia Infantil ColibríBerenice Sánchez MonterrubioElsa Ortega Peña
2022La reflexión a través de las artes como recurso para la autorregulación de las emociones en las niñas y niños de preescolar III de la Escuela Anibal PonceCamerina Consuelo González OrtizConcepción Hernández
2021La importancia del docente en el manejo de las emociones para favorecer la autorregulación en los niños y niñas de nivel preescolar de cinco a seis añosAlid Nieto RojanoMaria de Lourdes Salazar Silva
2021Nociones lógico matemático para favorecer la psicomotricidad en niños de preescolarAna Karen Hernández JiménezJaime Raúl Castro Rico
2020El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolar IIMargarita Álvarez AlvaradoLuis Fernando Alaníz Domínguez
2021Estimular las habilidades socioemocionales a través del diálogo, la escucha activa y trabajo cooperativo en niños de pimero de preescolarXochitl Vieweg OrtegaTeresa De Jesús Pérez Gutiérrez
2020Comprensión lectora en la etapa preescolar a través del cuento en escena.María del Rocío Rodríguez FonsecaJosé Francisco Varela Guerra
2021Taller dirigido a padres y madres de familia para conocer la importancia de las actividades que se realizan en preescolar III, del Colegio Oliverio Cromwell y favorecer el desarrollo integral de los niños y niñasMaría Isabel Cervantes CruzConcepción Hernández
2021La importancia de la planeación didácticaFlorencia Pérez AguilarHugo Luis Bandala Rivera