¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La elaboración y aplicación de libros en lengua tzeltal en educación primaria bilingüeMariano Sánchez López-
1998El juego como medio que favorece el desarrollo del nivel sintáctico del lenguaje oral propuesta de innovación para niños con pérdida auditiva media-seriaMaría del Carmen Casco Cristiani
1998Estrategias para la adquisición de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaMaría Leticia Zarazúa Gamboa-
1998Intervención docente en la educación para la salud mental en alumnos del quinto grado de primariaJosé Alin Villanueva Verdi-
1998Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o grado de primaria indígenaPedro Gómez Velasco
1998Propuesta para la enseñanza de la historia de la comunidad en el 4o grado de primaria bilingüeJosé Martínez Huacash
1998Estrategias de intervención pedagógica para la lectura de comprensión en quinto grado de educación primariaTeresa de Jesús Hernández Cruz-
1998El uso de la alternancia lingüística tsotsil-español como estrategia para la enseñanza de la conjugación de verbos en el tercer grado de educación primaria indígenaJulio Enrique Morales Morales-
1998La enseñanza del sistema numérico decimal desde el enfoque constructivista en el tercer grado de educación primaria indígenaDelfino Alegría García-
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de la geometría en el primer grado de educación primariaEva Carolina Moreno Zúñiga