¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La adición en el primer grado de la escuela primariaLucio Villegas, María DoloresSena Castellano, Cruz Raul
1998Implicaciones del juego como eje articulador en el desarrollo de las actividades del trabajo docente en educación preescolarCruz Zárate, Francisca IsauraCamacho Caballero, Jesus Alberto
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de la geometría en el primer grado de educación primariaMoreno Zúñiga,Eva CarolinaRamos Blanco, Carlos
1998La construcción del concepto de número a partir de la clasificación, seriación y correspondencia en el nivel preescolarTrujillo Trujillo, Amelia Candelaria.Alcantara Reyes, Jose Luis
1998Sugerencias para enseñar ciencias naturales en quinto grado de educación primariaRamírez Martínez,AdolfoMendoza Rangel, Francisco
1998Organización de los contenidos de lo social en los planes y programas de educación primariaAvelar Carlín, Jorge LuisEnríquez Aranda, Rogelio
1998Implicaciones del juego como eje articulador en el desarrollo de las actividades del trabajo docente en educación preescolarCruz Zárate,Francisca IsauraCamacho Caballero, Jesus Alberto
1998La adquisición del hábito de conservación del medio ambiente, en alumnos del quinto grado de educación primariaCruz Porras,Juan DanielRamos Blanco, Carlos
1998La importancia de la clasificación en el nivel de educación preescolarCancino Zúñiga, María EugeniaLopez Sanchez, Cecilio Caridad
1998La construcción del concepto de número a partir de la clasificación seriación y correspondencia en el nivel preescolarAmelia Candelaria Trujillo Trujillo