¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998El constructivismo en la enseñanza del español a través del cuento en quinto grado de primariaMecate Vargas, GuillerminaRuiz Rodriguez, Juventino
1998Implicaciones y consecuencias de las actividades lúdicas en alumnos que cursan educación primariaSoto Nuncio,ArnulfoVanegas Arrambide, Guillermo
1998Un análisis teórico-metodológico para el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en primer grado de educación primariaTrujillo Mandujano,Concepción SaraRamos Blanco, Carlos
1998Función académica-pedagógica de los directores de educación primariaCanul Noh, Jorge DavidNanguse Ramirez, Jorge
1998La teoría psicogenética en la unidad de servicios de apoyo a la educación regular y la adquisición de la lecto-escritura en el primer gradoAntonia Herrera Mendieta-
1998Un análisis teórico-metodológico para el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en primer grado de educación primariaTrujillo Mandujano, Concepción SaraRamos Blanco, Carlos
1998La apropiación de las matemáticas a través del planteamiento y resolución de problemas en quinto grado de primariaAdriana Caballero Medina
1998La enseñanza constructivista de las matemáticas en una escuela primaria : un acercamiento al tercer grado en la resolución de problemasIchín Santiesteban,OliverioRamirez Padilla, Jose Jaime Guadalupe
1998La capacitación administrativa en el Instituto Federal Electoral, una necesidad impostergableKim Miranda,ElizabethPedraza Cuéllar, David
1998Implicaciones y consecuencias de las actividades lúdicas en alumnos que cursan educación primariaSoto Nuncio, ArnulfoVanegas Arrambide, Guillermo

Otras opciones relacionadas