¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Acciones encaminadas a mejorar la función docente de las educadoras en al área de música y movimientoLourdes Angélica Lepe Velázquez-
1998Actividades para favorecer la socialización del niño de educación preescolarMartha Alicia Ibarra Pacheco-
1998¿Cómo prevenir el fracaso de algunos alumnos de primer grado de educación primaria en la adquisición de la lecto-escritura?Amelia Silva Zavala-
1998¿Cómo atenuar las conductas agresivas que presentan algunos preescolares hijos de madres solteras?Luz Elena Dávalos Peña-
1998¿Cómo favorecer el uso de las convencionalidades ortográficas en los alumnos de cuarto grado de educación primaria?Leopoldo Amador Medina-
1998¿Cómo favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de 5o. grado y que acciones debe emprender el docente para superar este problema?Lydia Vera Juárez-
1998¿Qué estrategias metodológicas utilizar para atenuar problemas ortográficos que presentan los alumnos de quinto grado de educación primaria?Lucio Castellanos Valadez-
1998¿Qué actividades implementar para superar los errores ortográficos en que incurren más frecuentemente los alumnos de sexto grado de educación primaria?José de Jesús Quintanar Villalvazo-
1998¿Cómo lograr que los alumnos de tercer grado de educación primaria se apropien de las convencionalidades del uso del lenguaje escrito?Andrea Macedo-
1998¿Cómo influye la falta de creatividad de la educadora en el proceso enseñanza-aprendizaje del niño en la edad preescolar?Doris Georgina Sánchez Torres-