¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Análisis y reflexión sobre la corriente constructivista en el campo de la enseñanza aprendizaje aplicada a las ciencias naturalesMa. Irene Samaniego Pérez-
1998El cuidado y preservación de los animales domésticos y silvestres de algunas localidades del Estado de YucatánIleana Beatriz CárdenasAída Cristina Hernández Gutiérrez
1998El aprendizaje significativo de las ciencias naturalesMartha Silvia Domínguez Rosales-
1998Educación ambiental sobre temas de desarrollo sustentable como refuerzo al programa de ciencias naturales en el tercer ciclo de educación primariaMaría del Carmen Franco LópezMarta Delia Nila Pinal; María Trinidad Mojica Lomelí
1998Desarrollo de la inteligencia y fomento de actitudes cientificas a través de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria (un enfoque constructivista)María Adriana Cabello Venegas-
1998Constructivismo y evaluación en la clase de ciencias naturalesSilvia Patricia Galván SedanoMartha Ramírez Torres
1998Estrategias didácticas que favorecen la formación de hábitos para la conservación del bosque en los alumnos de quinto grado de educación primariaConsuelo Gaspar Ciénega-
1998Estrategias didácticas que favorecen la construcción del conocimiento de la reproducción de los seres vivos en los alumnos de tercer grado de primaria bilingüe de San Ignacio de Arareku, BocoynaGenoveva Torres Méndez-
1998El método experimental favorece la comprensión de los ecosistemas terrestresGudelia Barbosa Ortiz-
1998Evaluación de las ciencias naturales en quinto y sexto grado en educación primariaJudith Peralta Berrocal-