¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 836.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Alternativas pedagógicas que permitan favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría del Socorro Long García-
1998¿Qué estrategias metodológicas utilizar para atenuar problemas ortográficos que presentan los alumnos de quinto grado de educación primaria?Lucio Castellanos Valadez-
1998¿Qué actividades implementar para superar los errores ortográficos en que incurren más frecuentemente los alumnos de sexto grado de educación primaria?José de Jesús Quintanar Villalvazo-
1998Alternativa para la enseñanza de los seres vivos, en el segundo grado de educación primariaAna María Barranco Alcántara-
1998Actitud crítica y análitica en relación a la historia en alumnos de cuarto añoMaría de la Paz Alfaro Villalobos-
1998¿Qué significa aprender estadística? : un estudio con alumnos de psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalM de los Angeles Magos Leyte-
1998¿Cómo lograr que los alumnos de tercer grado de educación primaria se apropien de las convencionalidades del uso del lenguaje escrito?Andrea Macedo-
1998¿Cómo influye la falta de creatividad de la educadora en el proceso enseñanza-aprendizaje del niño en la edad preescolar?Doris Georgina Sánchez Torres-
1998Alternativas de acción en pro de las necesidades educativas especialesMartha Deida Galdean Realyvázquez-
1998¿Cómo generar desde la práctica docente en el quinto grado de educación primaria, la habilidad de la comunicación oral expresada en la declamación?Rosa Luz Palomera Ibarra-

Otras opciones relacionadas