¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 228.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Propuesta educativa computacional : "TLAJKUILOLTEKITIJE NAUATL" : uso del alfabeto náhuatlCelestina Carmela Pascualeño BelloEsperanza Montúfar Vázquez
2013El aprendizaje de los métodos anticonceptivos a través del uso de la computadoraGabriela Zamora CamachoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2012Una historia no contada , el ingreso y permanencia de las científicas del IPN Caso : Centro Interdisciplinario de Ciencias de la SaludMaría Guadalupe Estela Zavala PérezAcacia Toriz Pérez
2019Propuesta educativa computacional para iniciar con la lectura y escritura en alumnos con discapacidad auditiva de nivel preescolarElsa Varinia Acosta CejaRaúl Cuevas Zamora
2014Elección de carrera con perspectiva de géneroKarla Alejandra Talavera TorresJorge García Villanueva
2019How impact my teaching philosophy in te students' second language learning, when te facilitator in an intercultural environment understands and applies the rationales behind second language acquisitio (SLA) theories, communication models, and approachesBrenda Isela Parra SánchezAlma Daniela Otero Sosa
2019Retomando aspectos importantes de la especialización en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en mi trabajo docente en el aulaMaría Rebeca Mota RossainzAlma Daniela Otero Sosa
2010Expresiones de la diversidad sexo-afectiva en niñas y niños : relatos de la niñez de mujeres transexualesMiriam Ramírez JiménezMaría del Pilar Cruz Pérez
2018La perspectiva de género como política pública en la educación media superior en México : elementos para su transversalidad en la enseñanza en líneaPaulina Loyola DíazMónica García Contreras
2017Propuesta pedagógica computacional : aprende la Ley Ohm en circuitos de C.D (corriente directa)Rafael Ricardo Ramírez VargasRaúl Cuevas Zamora

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento