¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 278.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La importancia de las actividades experimentales en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en segundo grado de primariaAnabel Portugal Moreno-
1994La función de los genes en la transmisión de los rasgos hereditarios para 6o. grado de educación primaria, área : ciencias naturalesMa. Guadalupe Compean Pardo-
1994Los niños como sujetos creativos al trabajar las ciencias naturalesMa. Elena Canseco Hernández-
1996Propuesta pedagógica para desarrollar el interés por las ciencias naturales en el alumno de segundo grado de educación primariaSusana Chávez Rocha-
1990Las ciencias naturales y el método científicoAndrea Margarita Hernández VillarrealMaría de la Luz Guajardo Moncada
1994Una alternativa en el tratamiento de las ciencias naturales en quinto y sexto grado : la pedagogía operatoriaMartín Reyna Sotelo-
1998Una propuesta en ciencias naturales para trabajar el tema de las características en plantas y animales en segundo año de educación primariaLiova Quiroz Martínez-
1995Frecuencia con la que algunos maestros de educación primaria del tercer ciclo llevan a cabo la investigación experimental como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias naturalesMaría de la Luz Rea MurilloGilberto Torres Olivo
1992Aplicación del método experimental en la clasificación de plantas en quinto grado de educación primariaNorma Elisa Mireles Salas-
1993Estrategias que debe buscar e implementar el profesor de escuelas multigrado para utilizarlas en la mayor y mejor comprensión de los conocimientos de ciencias naturales, considerando el poco tiempo y las limitaciones de espacio con que cuentaMa. de Lourdes Bajaras Muñoz-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación