¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La socialización a través del juego en los niños de preescolar 2Leydi Daniela Leyte LozanoRoberto Vera Llamas
2018La estimulación temprana, una estrategia didáctica para promover integralmente el desarrollo de niños de 3 y 4 años del Jardín de Niños "Francisco González Bocanegra", de la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de MéxicoEstefany Concepción Bravo Barrón-
2018La educación inicial en CONAFE, en la comunidad Chichicastle 2da. SeccióJanet Hernández García-
2018El juego como posibilidad en la formación integral en el niño preescolarPilar López Flores-
2018Los juegos tradicionales mexicanos como una herramienta para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los alumnos de preescolar ii del colegio “Carsolio” de la colonia San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero de la CDMXYovana Elizabeth Malagon Villagomez-
2018Desarrollo de la psicomotricidad a través del aprendizaje cooperativo en tutoría de pares para niños de tercero de preescolarAna Guadalupe Peralta Sánchez-
2018El estímulo de la independencia para favorecer el desarrollo personal y social de los niños de preescolar IIMartha Nallely Espíritu ChávezJaime Antonio Hernández Soriano
2018El juego como estrategia para favorecer el desarrollo cognitivo en los niños de 4 años del Centro de Desarrollo Comunitario proyecto Roberto Alonso Espinosa Fundación Amparo delegación Alvaro Obregón ciclo escolar 2017-2018Marisol Carrasco PérezLuis Fernando Alanís Domínguez
2018El juego como estrategia didáctica para promover el desarrollo cognitivo en niños de maternal del Colegio Héroes de la delegación Coyoacán en el ciclo escolar 2017-2018Jessica Guadalupe Corona SánchezSin asesor
2018El juego como estrategia para sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de la educación preescolar en el desarrollo integral del niñoAlicia Paola Casas CortésConcepción Hernández