¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La educación artística en educación primariaAntonio Jiménez HernándezJuan Antonio Chi Kuk
2017Preservar el medio ambiente a través del uso adecuado de los residuos sólidosBenedicto Hernández PedrazaMónica Arenas Martínez
2017Situaciones de aprendizaje para la producción de textos escritos con alumnos de tercer grado de primaria indígenaLeonor Montoya RamírezAniceto Islas Aquiahuatl
2017Las pedagogías no escritas de Villa de la Paz, como contenidos escolares para abordar la importancia de la relación entre los seres humanos y la naturaleza con alumnos de tercer grado de primaria indígenaVerónica Mezquite GómezElena Vázquez García
2017La comprensión lectora como estrategia de aprendizaje en el nivel primariaMarlene Alejo RamírezMartha Elvia Morales Márquez
2017Las prácticas sociales comunitarias como estrategia para solucionar problemas de suma y resta, con alumnos de primer gradoFlorencia Islas LópezSilvestre Salvador Molina
2017Elementos de la enseñanza que inciden en el aprendizaje de las fracciones de los estudiantes del cuarto grado, grupo A, de la escuela primaria Vicente GuerreroBlanca Nidia Bautista TolentinoAndrés Dimas Ríos
2017El uso de juegos colectivos para favorecer el aprendizaje de las fechas históricas más importantes de México en niños judíos de segundo grado de educación primariaNallely Lisset Godínez Monroy-
2017Incorporación de Facebook como estrategia didáctica en la materia de español de tercero de secundariaJessica González Romero-
2017Las TIC como herramienta para el aprendizaje de las matemáticas en sexto de primariaHéctor Kareem González López-