¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Prácticas de lectura y escritura de los alumnos de segundo grado de educación primaria del Centro Escolar México, San Pablo del Monte, TlaxcalaGeorgina Ramos DíazRigoberto González Nicolás
2019Estrategias para fomentar la lecturaLeticia Gutiérrez BenítezLuz María Ramírez Ábrego
2019El desarrollo del pensamiento histórico en educación básica desde una aproximación a la disciplinaJessica Valeriano BaenaEdith Castañeda Mendoza
2019Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de la geografía en los alumnos de cuarto grado de primariaRigoberto Navarro GómezRaymundo Ibáñez Pérez
2019Implementación del respeto y solidaridad por los adultos mayores, con niños de ocho y nueve añosGizeh Auraluisa Martínez JacoboClara Martha Gónzalez García
2019Indagación del imaginario de un grupo de niños de cuarto grado en torno al planeta Tierra en diez añosCarmen Liseth Bravo OlivaresMónica García Pelayo
2019Intervención psicopedagógica el aprendizaje en la suma y resta en dos estudiantes de primaria : el juego como estrategiaDaniela Adidolvett Soto EspinosaMagdalena Aguirre Tobón
2019La propuesta didáctica para la formación ciudadana presente en los libros de texto gratuitos de formación cívica y éticaItzel Alejandra Flores OrtegaGabriela Margarita Soria López
2019Promoción de hábitos de lectura a través de la lectura en voz alta, sensaciones y percepciones en educación inicialCecilia Reyes HernándezHaydée Pedraza Medina
2019Rendimiento escolar en matemáticas y los problemas externalizados e internalizados en niños de primariaAna Laura Martínez GonzálezMa. Emilia Lucio y Gómez Maqueo