¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Los valores en la escuela primariaSalvador Armenta JiménezNicolás García Segura
2016Secuencias didácticas para desarrollar en los alumnos de sexto grado de educación primaria indígena, la capaidad para tomar decisiones informadas, libres y responsables orientadas a una vida saludableNeily Monter Hernández-
2014La comprensión de hechos históricos a través de la adecuación de escenarios didácticosLiliana Hernández LugoAlicia Lugo Ángeles
2014La lectura : un medio para escribir cuentos infantilesFlora Patricio CabreraAlicia Lugo Ángeles
2014Juegos cooperativos para desplegar competencias de convivenciaDoricela Ortega AlvaradoAlicia Lugo Ángeles
2014Estrategias multimodales para el fomento al aprendizaje autodirigido desde el espacio curricular del inglés como segunda lengua, con los alumnos del tercer periodo de educación básicaBrenda Castro EspinosaRosalía Ramos García
2018Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de primariaReyna del Carmen Quintal FloresIgnacio Pech Tzab
2017El uso de juegos colectivos para favorecer el aprendizaje de las fechas históricas más importantes de México en niños judíos de segundo grado de educación primariaNallely Lisset Godínez Monroy-
2014Estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en los alumnos de nivel primariaAdriana García PriegoTeresa Edaena Javier Ramos
2014Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 4°Vicente López CruzRosalía Ramos García