¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La psicomotricidad como medio para favorecer el desarrollo emocional y efectivo en los niños de tercer grado de preescolarEvelyn Saucedo Barragán-
2010La psicomotricidad como elemento sustantivo en el proceso formativo de alumnos preescolaresClaudia Chavero Martínez-
2018La reflexión como estrategia didáctica para promover el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años en la estancia infantil angelitos de la delegación Tláhuac en el ciclo escolar 2015-2016Nataly Caroline Martínez Cruz-
2018La incorporación de los niños preescolares a la cultura escrita a través de la estrategia pedagógica de la lectura de cuentos infantiles en el aulaPaulina Esperanza Coxtinica Roque-
2017La atención, una habilidad del pensamiento a desarrollar para lograr aprendizajes eficientes en niños de 4 a 5 años, del "Centro Comunitario de Atención Integral Rocío" A.C. de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de MéxicoJudith Piña Ruiz-
2018Propiciando la motricidad en preescolar con niños de 3 y 4 años para su óptimo desarrolloMaría de la Luz Patricia Torres Mireles-
2019La música : una estrategia didáctica para fortalecer las inteligencias múltiples en niños de tercero de preescolar, del centro de desarrollo infantil bilingüe Tegüi, Alcaldía Benito Juárez, CDMXVivian Ontiveros Godinez-
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2013La influencia positiva de la comunicación, en el ambiente intrafamiliar de los niños de educación preescolaMaría Isabel de Campo Bravo-
2012Actividad lúdica como estrategia motivacional, para fomentar la autoestima en los niños de educación preescolarSandra Torres Díaz-