¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El couseling en el desarrollo de la psicomotricidad en la etapa preoperacional del niño en el área de Hemato-Oncología del Hospital General de MéxicoAndrea Fragoso Duarte-
2016La construcción de apegos en la crianza familiar del bebé con la promoción del gateoNicte-ha Híjar Huerta-
2019Educación física para los alumnos del CAM 82 : una propuesta de intervención para desarrollar habilidades básicas psicomotrices en alumnos de segundo de secundariaJoyce América Cruz CruzArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2011Propuesta pedagógica para el desarrollo de la psicomotricidad de las menores de la casa hogar para niñas Graciela Zubirán VillarrealEstefany Martínez Flores-
2017Potenciación de la motricidad gruesa a través del juego, a partir del modelo de orientación educativa por programasAna Karen Lima Romero-
2011Manual de psicomotrocidad como herramienta en el proceso de adquisición de la lectura y escrituraDaniela Ruiz Chaparro-
2017El juego como estrategia para desarrollar la psicomotricidad de los niños en educación preescolarJosé Manuel Carrizosa Fernández-
2010El método psicocinético como un medio para mejorar la psicomotricidad en niños con síndrome de DownClaudia Josefina Martínez Zavala-
2014Propuesta de orientación educativa para favorecer el desarrollo psicomotriz en los alumnos de segundo grado de educación preescolarMaría de Lourdes Alvarez Santiago-
2011El desarrollo potencial de la lateralidad como un requisito previo al proceso de lecto-escritura en niños preescolar de segundo añoAlicia Azucena Morales García-