¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La intervención orientadora para favorecer el desarrollo social en los alumnos de educación preescolarEsther Castillo Arzate-
2019La Escuela Secundaria como espacio para promover la sana convivencia : Una experiencia de formación con maestras y maestros.María Félix Ángeles Pérez-
2016El cultivo de la milpa como espacio de socialización de niños y niñas Tseltales en la Comunidad de Chalam, Tenejapa, ChiapasRomeo López GómezAlba Liliana Amaro García
2016Los procesos de socialización en la elaboración de artesanías en el municipio de Olinalá, GuerreroCecilio Moreno JuárezLaura Elena Ayala Lara
2010Recomendaciones psicopedagógicas de cómo favorecer la socialización política de los niños en la familia y en la escuelaRosa Jiménez Sánchez-
2011Ángel, el lenguaje social en su vida : historia de casoGabriela Soto Anaya-
2017El desarrollo social como prevención a la agresión en educación preescolarViridiana Enríquez Juárez-
2010La interacción entre iguales en niños de primer grado de preescolar como factor de adaptación social y escolarCamacho Díaz Alba Karina-
2019Apoyo a niños que han dejado de interactuar socialmente y se encuentran hospitalizados por tiempos prolongados a causa de distintas enfermedadesSusana de Jesús Martínez Zetina-
2019Habilidades sociales como oportunidad de crecimiento para alumnos de una secundaria técnica en TláhuacLourdes Sánchez Huitrón-